Introducir fechas y ver precios

firgas

Firgas, su mejor descubrimiento

Disfrute de un atractivo paseo por el casco histórico de Firgas, visitando el Paseo de Canarias y el Paseo de Gran Canaria, donde contemplará una hermosa cascada de 30 metros de largo. Junto al paseo se encuentra el emblemático edificio de La Casa de la Cultura construida en 1870 y la plaza de San Roque, con el Ayuntamiento de estilo neo-canario y la iglesia de San Roque, que abrió al culto en 1845. También puede visitar el molino de agua y la antigua acequia real.

arucas

Ciudad de Arucas

2,5 km

Visite el casco urbano de Arucas, declarado de interés histórico-artístico. La iglesia de San Juan Bautista es la pieza más emblemática del municipio, esculpida íntegramente en piedra de Arucas en 1909. Con un gran valor arquitectónico, destacan el antiguo Ayuntamiento y la Casa de la Cultura, casa tradicional canaria del siglo XVII. También podrán visitar el Museo Municipal de Arucas y la fábrica del Ron Arehucas, fundada en 1884.

palmas

Las Palmas de Gran Canaria

15 km

Descubra la capital de Gran Canaria, un viaje en la historia por el barrio de Vegueta, en el que podrá visitar numerosos museos y edificios emblemáticos, como la Catedral de Santa Ana y el teatro Pérez Galdós. Si su deseo es ir de compras, visite la calle Triana, un largo paseo repleto de una gran variedad de tiendas. También le recomendamos visitar el auditorio Alfredo Kraus y la playa de las Canteras, 3 km de playa de arena rubia a tan sólo 20 minutos del hotel.

tejada

Tejeda – Roque Nublo

35 km

No dude en visitar las cumbres de Gran Canaria en el municipio de Tejeda, que destaca por sus espacios naturales de gran singularidad, como el Roque Bentayga, las Cuevas del Rey, el Fraile y el monumento natural del Roque Nublo, siendo este uno de los roques más altos del mundo, 80 metros, y el punto más alto de la isla: 1813 metros sobre el nivel del mar.

cueva

Cueva Pintada de Gáldar

15 km

El museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada se encuentra en la ciudad de Gáldar, a 20 km del hotel. La Cueva Pintada es considerada “La Capilla Sixtina” de los antiguos aborígenes canarios, y en ella se puede contemplar diferentes representaciones artísticas de la época. Fue descubierta en el siglo XIX.